7 mar. 2006

Los 80's, bien pisado (ejercicio)

así decidí montarme esta escalera para que ya no más y ahí parara la cosa y ya no y nadie pudiese decirme otra vez ey patojito de mierda a tu nana le queda bien esa falda porque ellos sabían que yo la cuidaba que sentía su olor a 3 km cuando ella apenas bajaba a la estación del bus y yo ya lo sabía a puro olor no puedo explicarlo pero aquella noche lo decidí así nadie me diría de nuevo ey patojito de mierda no tenés tata verdad ay pisados les gusta tanto doler en su carro ponían al trío Pandora a todo volumen y se reían con todos los dientes ya sabían cuánto odiaba yo esas tonaditas que sólo supieron tornarse peores con los años y los Christian Castros infernales y los Luis Migueles del mundo no podrían jamás cantar el espectáculo de aquellas heridas soñadas que me nacían por la tarde cuando en la calle pasaban estudiantes huyendo de algo como los judiciales les temblaba tanto el miedo que hasta yo me dormía de un miedo no mío filtrándose por las paredes dormido pensaba que el miedo se perdía y los estudiosos lloraban corriendo mientras portón adentro humeaba la olla de frijoles mi nana su falda roja su trabajo en los nervios y mis hermanos me veían como a alguien grande reían pues también se montaban su escalera nos montábamos la buena onda esas tardes