31 may. 2006

Rusticatio en la Casa del Poeta, México DF


Queridas amigas y amigos, la revista Rusticatio tiene el gusto de invitarles a una conversación sobre su primer número y sobre nueva poesía latinoamericana. Esta actividad se llevará a cabo el día viernes 2 de junio de 2006 en la Casa del Poeta "Ramón López Velarde" (Avenida Álvaro Obregón No. 73, colonia Roma. Ciudad de México), a las 7 de la noche.

Participarán los poetas: María Rivera, Rodrigo Flores y Alan Mills.

Esperamos contar con su asistencia, un saludo muy cordial.

23 may. 2006

Notas para un despegue, PRIMERA PARTE

RUSTICATIO: El próximo jueves 25 de mayo, a las 7:00 pm presentaremos el primer número de la Revista Rusticatio, en el Centro Cultural de España en Guatemala. Participaré yo, como director de la publicación y Enrique Orozco en su calidad de gestor del proyecto. Nos faltarán nuestros editores adjuntos (el Jorge y el Maurizio) pero nos acompañarán en espíritu. Como condimento, tendremos los oportunos comentarios del Julito Serrano. Por allá los esperamos. Para mientras les invito a checar algunos links sobre esta revista que, por cierto, tuvo 36,000 visitas en su primer mes de vida:

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

La próxima semana andaré por tierras chilangas, gracias a la amable invitación que me hiciera el Centro Cultural "la Pirámide" para dar unas lecturas y presentar mi libro Poemas sensibles editado por la mexicana Praxis. La cita para la presentación de Poemas sensibles es el miércoles 31 de mayo, a las 8:00 pm en Hostería La Bota, Casa Vecina: Callejón de Mesones 7, Colonia Centro, Ciudad de México. Presentarán el libro los distinguidos poetas: Álvaro Solís, Carlos López y Jorge Solís Arenazas. Por allá nos vemos.

Poemas sensibles en chilango