17 jul. 2010

(R)Evolver: reloaded

Evolucionamos. Vivimos la Re-evolución poética. Avanzamos desde praderas de oscuridad hacia nuevos niveles de luz. Y también al revés. De ida y vuelta. La luz nos permite mirar los colores, la oscuridad nos sirve para descansar y visualizar los prismas ocultos. La escritura es un camino largo, denso, oscuro, pero también luminoso, divertido, placentero.




La nueva imagen de (R)Evolver nos muestra a ese hombre-jaguar que comenzó a escribir poesía para poder explicarle su metamorfosis a familiares y amigos.





PostXcriptum:

(R)Evolver ha tenido siempre la suerte de contar con el estímulo de numerosos dedos haciéndole clic desde una url en la distancia. Cada hit es una granada de energía fragmentándose en las letras que por aquí aparecen. Gracias a esto, a la fecha hemos podido reconocer tres categorías de visitantes:

1. Los entusiastas siderales: Simplemente no pueden vivir sin entrar a (R)Evolver. Su vida carece de sentido sin esta bitácora, incluso padecen el síndrome de abstinencia cuando pasan más de dos días sin poder leer un post.

2. Los amigos de la cantina: Tienen una buena opinión de este espacio, lo visitan siempre que pueden. Algunos dosifican su participación por acá en relación con la calidad de los textos ofrecidos. A veces se pierden durante algún tiempo y regresan más tarde, empujados por algún tipo de azar.

3. Los "me asusta, pero me gusta": Oscilan entre el amor y el odio. Visitan (R)Evolver de forma compulsiva para poder confirmarse a sí mismos las ideas que ya se habían formado sobre el autor y su obra. Algunos de ellos terminan decantándose por el odio puro y duro, mas nunca consiguen rehabilitarse del vicio culpable de continuar haciendo clic donde no deben.

TODOS, TODOS, seguirán siendo siempre BIENVENIDOS.

Imágenes y gifs de Carolina Niño.